1.7.08

Desnuque




...Recuerdo que mi hermano Jorge tenía el cassette original de Desnuque; el quinto disco de la carrera solista de "El Ruso" David Lebón. Era la "vuelta" al rock de David, ya que el público le pedía que volviera a las fuentes. Al LP se le notaba la producción artística de Charly García, en especial con esos bajos que hacía desde el Minimoog. Editado por Mordisco en el año 1984, el disco era muy prolijo y con buen sonido: traía entre otros temas una versión en castellano del "Rock de la carcel"; una balada cantada a dúo con Celeste Carballo:"Hacelo hoy conmigo", y un blues como "Mis amigos saben". Sin embargo los temas que mas me gustaba escuchar eran los dos últimos: unos registros grabados en vivo (si mal no recuerdo) en el Chateau Rock de Córdoba de "32 Macetas" y "No confíes en tu suerte". Estaban buenísimos. Ahí te dabas cuenta cómo sonaba la banda en vivo, con "El Negro" Daniel Colombres en la batería, Beto Satragni en bajo, Babú Cerviño en teclados. Cómo enganchaba el Negro los dos temas con la bata y los solos del Ruso, no me los podré olvidar nunca.

No hay comentarios: